Posted by : Seyni Ruiz jueves, 18 de julio de 2013

Hace tiempo miraba en varios blogs, plantillas bien hechas y me dije "¿Como hacen para que les queden tan sensual?, primeramente estoy tratando de editar poco a poco la plantilla del blog, me esta gustando, pero debo agradecer en parte a un tutorial que hizo Sandra Inoue (Si le dan click, los manda a su página en facebook), el cuál subió a su blog y me ayudo mucho. 

Como siempre, todo desactualizado mi blog, tengo que subir unas cuántas, cosas, igual eh borrado algunas entradas ._. ¿Por qué?, siento que no tenían lógica alguna LOL. Me la eh pasado tomando fotos a lo random, creo que subiré al blog, cosas más interesantes, tutoriales, dibujo, fotos, cosas y más cosas. . 

Hace unos semanas atrás, como en Junio para ser exactos en mi país se realizo la primera convención del año la "J-K Fest 2013", no puedo decir "pase una tarde linda con mis amigos", por que mis 2 mujeres no pudieron ir, fuí con un amigo y otra amiga, por lo cuál no nos sentimos tan for ever alone, igual no pudimos ir en grupal, por que mi máquina es tan troll se revela y no pude acabar con los trajes, ni con el mío, pero para el próximo evento, esperamos ir en grupal. Subiré unas fotos. 





 Bueno, como mi plan era ir de Alibaba Saluja (Magi) y no pude, por lo menos tenía este cosplay de Kaito Shion (Would you marry me? ver.) que no había estrenado y pude llevarlo, para mi sorpresa me encontré con dos hermosa Miku Hatsune en diferentes versiones y una Teto y me sentí feliz *A*.



Bueno, tengo más fotos, pero las estoy subiendo poco a poco al álbum en la página Kai (si le dan click los re-dirige a la página). Y como no sé que más poner, como dije espero traer cosas más innovadoras a la página. 

Mi estúpida y sensual cara, ya estaba hecha caquis por el calor inmenso que hacía (sé que este niño me ve y dice "Ya viene el bicho este a acosarme") XDD asjdkasdaksd, pero tenía que compartir la imagen. 



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Kai Ken - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -