Posted by : Seyni Ruiz lunes, 25 de marzo de 2013

No quiero parecer un sub- normal y seguir agregando planes para luego decir, na ya no quiero hacer ninguno, pero es Hansel...




El 3 de Marzo fue mi cumpleaños XD el 4 de marzo tenia examen final, de matemática 1 y como sabrán pase mi cumpleaños estudiando . . . el punto es que mi amiga te extraño :c y yo salimos, nos bajamos del bus y yo pase por el cine y vi el cartel de esta película  que a poco se había estrenado en mi país "Hansel y Gretel : Cazadores de Brujas" y dije en mi mente "Realmente me gustaría ver esta película" . En la noche llego mi hermano y me dijo "Seyni, cámbiate de ropa, ponte guapa que iremos a salir" y adivinen ; u ; me llevo al cine y y y . . . . la vi . . .  desde que empezó la peli, fue amor a primera vista con Hansel y Gretel tanto mi trauma que llegue y me puse a buscar el cuento original y así termine con mi obsesión por la película, llegue a mi casa, prendí mi pc mi mejor amiga me hablo <3  y le comente, que me gustaría hacerme a Hansel y ella tan linda le dije que fuera Gretel a principio , pero luego cambie de parecer con Mina <3 



Ellos se aman . . . o amaban, no importa me encantan Mina, mi hermosa bruja blanca ; u ; realmente me costara o nos costara mejor dicho tal vez en un par de años, logremos acabarlo pero, no morirá este amor, debo hacerme a Hansel, aunque me cueste volverme así de rudo ? XD La película en si, estuvo muy buena, pero sin querer hacer mas spolier, aunque no se basa mucho al cuento original, tal vez al principio donde los niños llegan a la casa de jengibre, en donde la bruja los atrapa y quiere engordar a Hansel para comercelo (?) . . . donde la matan, continuando la historia, ellos se dan de cuenta de muchas cosas, como que sus padres no los abandonaron como pensaban y que existen brujas buenas que nos solo practican la magia para hacerle daños a las personas . . . 

FIN 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Kai Ken - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -