Posted by : Seyni Ruiz domingo, 17 de febrero de 2013

Novela o manga creado por Hideyuki Kikuchi, Vampire hunter D :Bloodlust


Me acabo de mirar la película , Vampire Hunter D no sé en que año siempre decía "Me gustaría verme Vampire Hunter" , pero simplemente no me tomaba la paciencia de buscarla o esas cosas, como la conocí ? la ví en una revista de anime que venden en U.S.A sí esta toda en ingles LOL. . . y púes salía las ilustraciones, fue amor a primera vista como siempre me ocurre, con todo u_ú la busque y lo que encontraba eran AMV, me descargue uno de Sonata Artica  y se me paso el amor por 1 año, pero me eh estado escuchando últimamente canciones de Épica y tienen una que se llama "Dreams of Vampire" creo que era algo así XD y me dije, como me gustaría alguna vez en mi vida hacer un CMV con esta canción de algún buen ANIME DE VAMPIROS sin ofender, nada de esas cosas que salen ahora . . . y realmente nunca me eh pensado cosas como Vampire Night o cosas así (sin ofender) simplemente no me llenan ! así que pensé cuál sería, me gustaría hacer a Abel Nightroad de Trinity Blood, pero verme el anime lo miro muy lejano y Hellsing, bueno Alucard , Alucard, es simplemente Alucard, así que me recordé Vampire Hunter D, lo que me había mirado en el AMV, era que el vampiro se enamoro de una humana y bueno en el video no entendí muy bien si el la había matado XD o esas cosas, pero mirando la película me entere que fue otra cosa sin querer hacer mas spolier. Sí no me eh leído la traducción de la canción de Épica, quizás sea otra cosa pero igual es mi sueño y punto u.u así que me dije por que no hacer a Meier Link.
Me dije, si quiero crecer en esto  del cosplay me tengo que hacer algún personaje que me rompa la cabeza pensando como hacerle para no cagarle, y me dije, "Si alguna vez me hago un cosplay bien hecho de Trinity Blood o otro anime, en donde los personajes, tengan trajes completamente lleno de detalles, ese día, yo no volveré a dudar, que podré ser una gran Cosplayer". Es que Meier Link, es un personaje amor y me apasionaba y ahora más luego de verme la película, realmente quería viajar a las estrellas, para no ocultarse más en las sombras y eso es realmente, hermosos, como ellos decían, las personas sueno como si existieran XD simplemente no los comprendían, es como vivir con una sed de sangre y ser condenado, aunque no sé tuvieran malas intensiones, si la gente viviera, algo de eso creo que fueran realmente compresibles, creo que como todas las historias, por unos pocos jodidamente cabrones, se les tiraba la mala miel a todos ellos, Meier se enamoro de una humana y ese final fué hermoso, que me hizo llorar ptm ! si lo acepto lloré u_ú 


El cazador "D" era un Dentil (Mitad humano, mitad vampiro), él realmente es el hijo del rey  vampiro eso fue excitante cuando lo escuche, el fue muy bueno, me encanto todo de él, igual es que no tengo ningún mal comentario de esta película, una hora y treinta siete minutos, fueron los mejores que eh pasado viendo algo como esto sin contar los verdaderos ovas de Hellsing siempre me han gustado las historias lúgubres y llenas de misticismo y no tengo ningúna queja de haber perdido ese tiempo mirándola  me iré a ver AMV de esta serie estoy completamente lleno no me quejo y me veré como me logro hacer a Meier Link, aunque me cueste la vida XD 


Yaya- Han, mi ídola este cosplay le quedo de la re-puta madre hermoso, precioso todo ! no entendí bien si era Carmelian XD o otro nombre parecido a eso tampoco sé si era la "Condesa Sangrienta" llamada así a Elizabeth Bartory, por que según secuestraba jóvenes vírgenes y se bañaba con su sangre para mantener su "joventud" en fín, la amo como le quedo, todo más cuando la mire en este vídeo . . . Katsucon 2012

Y esto fue todo, realmente hubieron cosas que no iba a escribir , pero como siempre todo lo olvido LOL y los dejo con mi sensual Meier . . . 






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Kai Ken - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -