Posted by : Seyni Ruiz lunes, 31 de diciembre de 2012

Bueno, ayer estaba mirando (no sé realmente la vez cuál) "Charlie la Fábrica de Chocolate" con Johnny Deep, si debería elegir a MI ACTOR FAVORITO sin duda sería Johnny Deep, para mi es un actor que te puede ser cualquier personaje tétrico y e visto muchas películas de el , más cuando mi director de cine favorito es el que las dirige o escribe, Tim Burton. Para no hacer largo esto, ayer que miraba la película, pensé muchas veces "Por que no hacer a Willy Wonka? " a mi parecer a sido el personaje más homosexual (sin ofender) que ha hecho, Johnny, pero igual le queda tan bien !. Eh armado otra lista de proyectos cosplay y hoy anexare este, Willy Wonka (por Johnny Deep) de la película,  Charlie la Fábrica de Chocolate . 



Mi madre me prometió que si iba a tener mi máquina de cóser este año al menos a ella si puedo creerle algo  si es así cuando la tenga, me pongo al corriente de varios planes que tengo y por que no con este, estoy super emocionada, es la primera vez que me interesa hacer un personaje de alguna película se que ni por el coño me pareceré a este hermoso hombre pero si quiero al menos intentar hacer un buen cosplay al menos mejor del montón que eh mirado también tengo otro que quiero hacer SOMBRERO LOCO ese es otro personaje de película que me apasiona, pero quiero la versión de la película dirigida por Tim Burton ! sé que no puedo anhelar a tener pareja, por que no puedo obligar a nadie hacer mi pareja, es tan fustrante, nunca hay dinero xd así que seré un triste y solo Sombrero Loco. 


Como dije, si quiero haré la versión que usa Johnny Deep, en la película "Alice in the wonderland" dirigida por el tétrico director Tim Burton. ¿Porqué me gusta tanto este director? bueno es que todo lo que dirige , siempre son las películas que más me apasionan . . como el cadáver de la novia , Alice en el país de las maravillas, El barbero diabólico en serio no recuerdo si era diabólico u otro nombre etc . . . ! me encanta como Guillermo del Toro . Bueno espero que este 2013 me traiga, mucho dinero ? para poder hacer gran cantidad de mis planes para este año ! 

¡ Felices Fiestas ! 

Lo sé Tokiya se ve tan afasdasdasdas ! ! ! violable !



                                                                                        "Comienza por el comienzo y cuando termines de hablar . . . te callas" 

                                                                                                                 Sombrero Loco 






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Kai Ken - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -