Posted by : Seyni Ruiz lunes, 1 de octubre de 2012

Como lo dice el titulo de esta nueva entrada, "TOP se ha convertido en una obsesión"  aunque antes lo tenía en todo, mi perfil de DA, mi fb, mi Tumblr . . . bueno mi fb todavía sigue repleto de el ? ah púes solo de portada y de perfil lo tengo desde días . . . 


Mi perfil en fb, notese la sensual censura en mi nombre xd 


Esto es en una página de fb, igual de las 4 imágenes que subí 2 son de TOP D8 OH AQUÍ NO CENSURE MI NOMBRE . . . 

En fin . . . (frase robada de "hola soy German" xd) amo a este hombre y pensar que cuando empece a escuchar a BigBang que fue como en el 2009 no me gustaban mucho ahora es obsesión completa xd a continuación captura de mi tumblr gay y rosado, pero con TOP ♥


Ya si gustan seguirme es : 

Tanto es mi obsesión que planeo realizar el cosplay de Top xd oh sí pero cuando tiene su cabello azul *A* oh amo ese color de cabello, igual, pienso realizar una especie de álbum nuevo que le colocare el nombre de "Proyectos Cosplay K-pop & J- rock" por que hay varios artistas visuales japoneses de los cuales igual me encantaría realizar cosplay mi lista no es muy larga pero encabezan por k-pop  a Top y por J- rock a el cantante del grupo SID (se me escapo el nombre) . 


Bueno creí que la tenia con el traje que uso en el video "Blue"  que el chalecon es rojo, pero bueno esta igual me encantaría hacer y que decir esas p*** botas las deseo T T , bueno no encontré el gif que descargue para cerrar con broche de oro (era así?) esta entrada, igual me da pajera re- escribir todo esto en Ingles u3u/ 


TE AMO TOP . . . no encontré el gif *se golpea con una donna* u3u, lo descargue sé que lo descargue pero no sé que paso T T , es que Top me alegra la vida xd ♥




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Kai Ken - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -