Posted by : Seyni Ruiz jueves, 4 de octubre de 2012

No recuerdo si ya subí estas fotos, m m m . . . creo que no xd bueno este fue mi último cosplay de los proyectos programados el que lleve a un evento llamado "Acc Day" como siempre quedan incompletos u3u, no le pinté la insignia de la corbata y eso fue por que la señora me hizo la corbata extraña, ni tampoco le pinté la insignia, pero igual lo lleve así la funda de la espada se me destrozo en el evento, así que para unas fotos que una amiga esta programando tengo que arreglar todo eso D8



Bien esta foto la tomé el mismo día que me trajeron el traje , fuí tan feliz que no me lo quería quitar xd  mi madre me tomo la foto de  cuerpo completo, aunque todo desordenado igual la funda estaba incompleta xd 



Algunas Fotos, que me tomé yo, creo que no debí ponerme esas enormes pestañas xd 

Ya las últimas fotos que tengo con el traje ( y eso que no me lo puse completo) fueron con la webcam como me quedé sin pila xd 



Bueno publicaré mañana más cosas xd mi internet anda GAY  ! ! 


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Kai Ken - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -