Posted by : Seyni Ruiz viernes, 13 de septiembre de 2013

Hace tiempo que no subo entrada (como siempre), no ando muy feliz con los cambios del blogger en los códigos, no eh podido editar la plantilla . . por que me empieza a mandar muchos errores, por eso no eh actualizado últimamente. 

Me han pasado muchas situaciones, pero las siento muy personales para comentarlas al publico. Una de ellas es que siento que me discriminan LOL no sé si solo es idea mía, pero así me siento, en los eventos los fotógrafos "profesionales" no me toman una sola foto (no es que crea, que deben hacerlo), pero es realmente curioso que le tomen fotos a TODOS sin importar como estén, menos a mi. *risa* 

Otra situación es con algunos "cosplayers" de mi país, siento hacia a mi una gran indiferencia, no mencionare que han hecho conmigo a veces, para no causar conflicto *risa* aunque debo decir que eh conocido gente maravillosa, aunque solo pueda interactuar con ellos por facebook, deviantART. . etc. Le eh comentado algunas cosas a mis amigos y a mi madre, quien me han dicho "No te frustres por ello, sigue hacia adelante que algún día serás grande" y lo haré. Creo que siempre será así, te encontraras personas maravillosas y algunos que no lo son, pero hay que seguir hacia adelante. 

Tenía muchos planes para este año, pero con una máquina troll y con algunos problemas que surgieron, solo tratare de terminar a Alibaba y a Liz. Como todos los años, el último iba a ser un plan secreto, pero se fue a la . . * * igual lo mencionare, iba hacer a Eren Jeager (Shingeki no Kyojin), pero después del primer evento fue un chico haciendo el mismo personaje que planeaba, entonces para evitar que dijeran cosas, mejor que se fue *risa* 

Liz d. Vraz (BLOOD LAD 血意少年)

Además de que mi madre anda un poco feliz, por que se entero que Liz es mujer (si a ella no le gusta mucho que siempre quiera hacer de niño bu*). Me gusta, tengo que trabajar duro en esa mascara, en los zapatos y en su sensual hacha, pero espero acabarlo con éxito. En realidad quiero hacer a los hermanos d. Vraz, Vlad, Staz y la ya mencionada Liz (づ′▽`)づ. Fue amor a primera vista con este manga, es uno de los pocos NO YAOI que leo y sigo leyendo. 

También eh estado dibujando, hasta una página en facebook cree para subir mis dibujos y no revolver todo en la página de cosplay "Neji no Yuki" aunque por más que la eh compartido, no sube de 4 LOL 

Bueno creo que eso es todo lo que quería comentar, tal vez luego suba cosas más interesantes no sé y dejo de hablar de mi vida, que no es nada interesante XD 

Nos leemos luego ! ~ 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Kai Ken - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -