Posted by : Seyni Ruiz domingo, 9 de diciembre de 2012

Hola Chingus ! (Amigos en coreano)

No sé, pero me gusta, igual en japones que sería "Minna-san" o algo así, espero eso es gente . . nakama es amigo . . bueno esta es la primera vez que escribo algo totalmente random . . igual pajera extrema, tener que escribir en ingles estas cosas . Estos días, han sido cansados para mi y realmente no sé por que, creí que iba a tener alguna especie de empleo de medio tiempo, pero nada, no tengo dinero , buu * 
Pero bueno, igual gracias a Dios, pase todas mis materias y creo que no tengo problema con eso, lo que sí detestare es que pasare mis vacaciones de Enero, estudiando matemática, antes de ingresar a la "U" -. . que fastidio, pero todo sea por la causa , igual , mis padres piensan regalarme una máquina de cóser , Oh yeah ! a sí solo faltaría ahorrar para mi profesional, que anhelo tenerla pronto . Igual quiero hacer muchos cosplays . .por eso quiero mi máquina, con una máquina pienso que sería más sencillo para mi hacer cosplay, igual quiero un empleo . . . y no sé que hacer u3u . . ser menor de edad, es malo a veces LOL . 
Realmente en mi página de fb, tengo pocos cosplays anexado a "Proyectos" , el  martes , Dios primero me entregan mi traje de Miketsukami (Oh si ya quiero tocar esas colitas *A*) igual me siento al pedo . . siento que nunca lograré hacer cosas magnificas, así como Stayxxxx y . . . muchos otros cosplayers, sé que ellos empezaron como todos lo que empezamos en esto "Al pedo" pero realmente verlos, me anima y me fustra a la vez, me siento tan asdasdasd, a lado de tanta gente sexy que no sé . . . 

Ya sé lo que vaís a preguntar . . . como podeís ser tan sensual a lo macho como a lo mujer ? :bitchplease: ok no . . . 
es que desobedezco a mi mamá, y no pongo las que ella quiere que ponga, si no la que yo quiero, soy tan malote . . . . 
Carajus, odio mi cámara, ok no tanto, odio no poderme tomar una foto cuerpo completo con ella, por que enfoca, todo menos a mi , rayus ! me la paso, revisando a grandes cosplayers, o si los manoseo !? y son tan perfectos u3u, espero algún día que mi DA, se llene de notificaciones por mis cosplays , no tanto por mis ediciones o esas cosas . . pero bueno esperare paciente, sé que apenas empiezo en esto y debo ser paciente, desearía tener un Fuck ! empleo :rueda: . . asdfasdsadad * quiero un empleo, ok ya . . ayer fue el día de las madres en mi país . Mis hermanos llegan como plaga, pero como siempre uno es el que hacé la cagada, y simplemente nunca se acordá de mí madre y eso simplemente me encabroná . Igual para despejar un poco mi mente, cree otro blog, si de Fic, me gusta escribir y me harto leyendo mangas, yaois no sé que me pasa, pero cuando intento dibujar, me siento , agarro una página en blanco comienzo a tirar, rayas y rayas, y simplemente nada :rueda: mierda, no sé´que me pasa, creo que estoy jodida, en mi mente , waa, no pienso, nada , igual a la hora de escribir en un papel, las ideas no me salen, por eso creo que más cree el blog, el blog se llama "Notes of SVongola" o era "Shinigami" si era "Notes of Shinigami" ya esa es mi firma, Shinigami no más . Ojo, solo escribo cosas yaoi, las relaciones hetero, me causán ulceras uhhh *. 

Sé que ya había subido esta foto, pero es que realmente amo a estas dos, mujeres, gracias a ellas, sigo en esto u3u, por que realmente hay veces que me siento muy mal . . diría yo, no sé no me siento bien conmigo mismoa !? LOl además verme de Yukimura me deprime, no más me veo tan homosexual , no le doy al pegue a Yuki wla* y bueno . . . tampoco tengo fotos buenas de este personaje, no tengo a nadie que me tome fotos :rueda: 
Mi madre, solo me tomo fotos bonitas de Gasai Yuno , Chico versión, ya de ahí no se que le paso !? 
LOL y las que me toman mis amigos , de 1,000 solo escojo 2 o en los casos más comúnes 1 D: oh no . . amo a mi madre y a mis amigos, pero nesecito, buenas fotos y a mi opinión, cosplay más díficiles . . anhelo el otro año, tener mi grupal de Blazblue o el de K u3u, mis amigos os no son ricos y yo mucho menos, pero me prometieron que lo harían , por eso los amo :rueda: ya me aburrí y hasta aquí escribo . 


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Kai Ken - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -