Posted by : Seyni Ruiz lunes, 13 de agosto de 2012



Yo siempre ando agregando personajes a mis proyectos fúturos, pero es que es inevitable :'c ! Me enamoro de esos cosplays y solo quiero hacerlos y ya ! ! e_é 
Bueno mis 3 proyectos para esos dos meses son : 
Mikuo Hatsune - Vocaloid 
Rin Okumura - Ao no Exorcist 
Natsu - Fairy Tail 
*Igual tengo las 3 pelucas, la rosa la compre para una amiga que en un grupal que tenemos planificado para septiembre realizara a Shima T T, tengo que arreglarle las puntas la recorte por que quedaba muy larga D8 pero igual  . . . les muestro las 3 pelucas e__é * Oh sí ya las tengo . . .

Rin Okumura 


* Si la wig de Ichinose Murio D8 * 

Mikuo Hatsune 


 * Tengo que arreglarle el fleco de al frente * 

Natsu 


* La de Shima ; u ; aunque la recorté no le pude parar esa mechita que tiene Natsu u3u * 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Kai Ken - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -