Posted by : Seyni Ruiz domingo, 10 de junio de 2012

Como dice el título, cuando comenzé en esto (No soy tan vieja lo sé :c, pero suena tan bonito *v*) e igual la obsesión por Shion y Nezumi de No.6, decidí cortarme el cabello mas y púes me miré al espejo y me dije "yo me parezco a Shion, con cabello corto" Si como no, el punto es que lo hice y les enseñare las primera cuando tenia el cabello mas largo y una pava extraña y las última que tomé haciendo de el ...

A continuación algunas fotos que aún conservo :



Si notan eran para subirla a mi DA (S-Vongola) y Púes las conservo ahí por ahora e__é estas son cuando tenia el cabello mas largo y púes tuve que hacer magia para que se me vieran dique "corto" .

A continuación, últimas fotos amorfas de Shion :c 



Esta la amé *v*


Igual que esta *v* 


Super ultra FAIL* uñas de azul ... 


Y esta última fue de puro ocio ... si como me compraron cámara nueva -.- le tomé foto al computador con la imágen, sale mas sexy así ; u ; 

Personaje : Shion (cabello chocolate) 
Anime : No.6 


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Kai Ken - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -